Confirman que habrá Gala de Pirotecnia para Año Nuevo

 El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, confirmo que se realizará la Gala de Pirotecnia para recibir el Año Nuevo en el puerto de Acapulco, por lo que pidió a prestadores de servicios turísticos ofrecer paquetes que incluyan cenas haciendo mención de este evento.

El funcionario estatal comentó que habrá modificaciones al espectáculo de pirotecnia y que habló con los hoteleros y prestadores de servicios turísticos para que puedan planificar y costear las fiestas que ofrecerán al público para este fin de año.

Ramírez Cuevas recordó que el año pasado la Gala de Pirotecnia tuvo que se suspendida debido al alto riesgo de contagio por la pandemia de COVID-19 que había durante ese periodo en el puerto de Acapulco, sin embargo, afirmó que en esta ocasión se harán adecuaciones al evento para brindar seguridad a los asistentes y minimizar los contagios de coronavirus.

Además, el secretario dijo que habrá pirotecnia también en otros municipios del estado y que en los que no se pueda realizar el espectáculo de luces, se llevarán a cabo otro tipo de eventos.

Estamos definiendo esa parte, de cómo será el espectáculo de pirotecnia, pero lo que sí tenemos la certeza es de que sí habrá espectáculo de Gala de Fin de Año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario