Ultima detalles Delegación de Turismo Guerrero en el stand del Tianguis Turístico

La Delegación de Turismo de Guerrero, encabezados por el titular de la dependencia estatal, Santos Ramírez realizó una visita al stand del estado que está montado en el Tianguis Turístico 2021, que se lleva a cabo en esta ciudad.

El stand, uno de los más grandes de todo el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad, tiene espacio para cluster de negocios, así como 78 espacios para citas y ventas de tour operadores.

El titular de Turismo en Guerrero, manifestó que la instrucción de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda es que el pabellón sirva como centro de reactivación económica para el estado a través del turismo.

El colorido espacio ocupado por el estado de Guerrero está alojado en 500 metros cuadrados en donde se pueden presumir artesanías originarias de la entidad suriana, así como sombreros de la región Tierra Caliente.

Dan vida y color al estand, huipiles de la Costa Chica (Tlacoachistlahuaca); petates de Tixtla que arropan la zona de los clusters. Un hermoso mural de flores artesanales de Chilapa, arropados por abanicos creados en la zona norte del estado y un mural de máscaras de jaguar de la zona centro y montaña baja para la segunda zona de cierres mayoristas. Destaca también el techado de sombreros originarios de la Tierra Caliente guerrerense.

La visión del stand es en 360 grados, para que compradores y tour operadores puedan entrar desde cualquier ángulo a realizar las operaciones.

La Delegación guerrerense participó en día anteriores que será la edición que más representantes de sociedades turísticas y representantes tour operadores estén presentes en esta edición del Tianguis Turístico 2021 de Mérida.

Y el titular de Turismo en el estado, anticipó que se han concretado citas de trabajo independiente de lo que se realiza en el sistema del propio congreso turístico.

Por lo que se espera que sea una edición histórica para Guerrero con resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario