Disfruta el personal del IPAE y sus familias visitando a la Policía Montada

Chilpancingo, Guerrero, 07 de noviembre de 2021.- Como parte del fortalecimiento al interior del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero, y por primera vez desde su creación, el personal junto con sus familias asistieron a una actividad recreativa en las instalaciones de la Policía Montada.

El director del IPAE, Luis Ángel Vargas destacó que esta es una de las muchas acciones que se tienen listas para la integración de todo el personal, como es la indicación del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

“Poco a poco ir fortaleciendo los lazos y vínculos con la Secretaría de Seguridad Pública. Sepan que existen estás instalaciones que también pueden utilizar. Nosotros trabajamos para ustedes, sientan un fuerte abrazo de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda”, dijo.

Fueron 64 personas, 44 de ellas niñas y niños, quienes convivieron con los binomios caninos y conocieron parte del entrenamiento que reciben todos los días. 

También disfrutaron de los trucos de Bagueera, Reno y Fergus.

Recorrieron las caballerizas y montaron a los equinos. Además, conocieron a los encargados de otorgar las clases de equitación, una de las nuevas acciones de terapia.

En esta actividad se contó con la presencia del Director General de la Policía Montada, Julio César Mendoza Martínez, quien ofreció un refrigerio a los asistentes.

El Director del IPAE adelantó que se esperan encuentros deportivos y más acciones de acercamiento con todo el personal y sus familias, como es la directriz marcada por la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario