Entrega Gobierno de Acapulco certificados de estudios a trabajadores

*La idea es que los trabajadores se sigan formando: Alejandro Díaz.

Acapulco, Gro., 11 de noviembre de 2021.- Bajo la premisa de que los trabajadores del Ayuntamiento estén bien preparados, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, entregó 22 certificados de estudio de nivel medio superior.

En la Sala de Cabildo, a través del programa de Educación Continua, que coordina la titular, Estela Pineda Blanco, se llevó a cabo la entrega de los certificados a trabajadores de diferentes áreas del municipio.

El objetivo principal, es que con esa eficiencia que tienen los trabajadores para dar un mejor desempeño, logramos que la ciudadanía esté contenta con este gobierno municipal, que honorablemente lo preside la doctora Abelina, expresó el coordinador de licenciaturas y maestrías Carlos Hernández Pineda.

Durante su mensaje, el secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López, en representación de la alcaldesa, felicitó a los trabajadores por este logro y los impulsó para que continúen preparándose. Decirles que nuestra presidenta está contenta porque los trabajadores de este Ayuntamiento se siguen formando, se siguen educando y eso garantiza que, como trabajadores de este Ayuntamiento, darán un mejor servicio, una mejor atención a nuestros usuarios, declaró.

Trabajadores agradecieron el apoyo del gobierno de Abelina López, quien es madrina de esta primera generación en la administración 2021-2024.

Es un programa muy importante porque nos ayuda, porque muchas personas no tenemos el apoyo económico y es un beneficio muy grande para todos y todos deberíamos aprovechar esta oportunidad que se nos da, gracias al Ayuntamiento, dijo la trabajadora Diana del Valle.

Eso habla muy bien de ellos, nos está dando la posibilidad de seguir progresando y seguir trabajando, afirmó la ciudadana Aurea Olea.

En representación de la presidenta municipal, el secretario Alejandro Díaz recibió un reconocimiento de manos de la coordinadora del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario