Gobierno de Abelina López, es interlocutor con autoridades educativas

 *Atiende Ayuntamiento a padres de familia de escuela primaria.

El gobierno de Abelina López Rodríguez es de puertas abiertas, por lo que brinda atención a los ciudadanos que así lo requieren.

El director de Gobernación del municipio, Ramón Montiel Mejía, dialogó con un grupo de padres de familia que acudió a las escalinatas del Palacio Municipal, para pedir un docente para la escuela primaria Juan Álvarez, en el poblado del Kilómetro 30.

El funcionario platicó con el director de esta institución, Edgar Armando Chávez Ceballos, quien solicitó al Ayuntamiento que intervenga ante la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) para resolver el problema de la falta de un profesor para tercer grado.

También solicitaron el apoyo de gel, desinfectante y otros insumos para evitar contagios de COVID-19.

Luego de entablar el diálogo, los ciudadanos entraron a las instalaciones del Ayuntamiento, donde el director de Gobernación recibió sus documentos.

El director de Gobernación expresó que, ’nosotros tenemos la instrucción de nuestra presidenta municipal de hacer todo lo posible por ayudarlos, en este caso vamos a interceder, a mediar ante la instancia del gobierno estatal correspondiente a fin de que se les pueda atender y en lo que toque, en lo que competa a nosotros, al Ayuntamiento, vamos a valorar la posibilidad también de poder apoyarlos’.

Por su parte, Edgar Armando Chávez, confió en la sensibilidad de la presidenta municipal, por lo que consideró que sus peticiones serán resueltas.

En el encuentro también estuvo el enlace con la SEG, Taly García Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario