Implementa SSP operativos viales y de seguridad en panteones de Acapulco

*Realizan patrullajes para inhibir posibles delitos.

*Las acciones se realizan de manera coordinada con la Policía Estatal, Marina, Ejército y GN.

Acapulco, Gro., 01 de noviembre del 2021.- A fin de evitar incidentes y brindar mayor agilidad a los automovilistas que circulan en calles aledañas a los panteones, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene un dispositivo de seguridad y vialidad en vías principales con el apoyo de la Policía Estatal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.

El titular de la Secretaría, Maximiliano Serrano Pérez, informó que este dispositivo se activó por la celebración del Día de Muertos, ya que los panteones reciben a decenas de ciudadanos que llevan flores a las tumbas de sus seres queridos.

El funcionario explicó que a través de este operativo, la Policía Vial garantiza la fluidez de los vehículos, es vigilante de que las unidades sean estacionadas correctamente, además, los agentes mantienen presencia en avenidas principales y cruceros para atender cualquier incidente y apoyar el cruce de peatones.

Por su parte, personal de la Policía Preventiva Urbana realiza patrullajes dentro y fuera de los camposantos para brindar seguridad perimetral e inhibir posibles delitos.

Durante este fin de semana largo autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen presencia en el municipio y conjuntan esfuerzos en beneficio de residentes y turistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario