Inaugura ESP sucursal de Walmart en Iguala con inversión de 250 mdp

Iguala de la Independencia, Gro.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, inauguró junto al alcalde David Gama Pérez, una nueva sucursal de la cadena de supermercados Walmart en Iguala, que representó una  inversión de 250 millones de pesos, generando 200 empleos directos y alrededor de 120 indirectos en esta ciudad histórica ubicada en la zona Norte de Guerrero.

“Las inversiones hechas en Guerrero son inversiones redituables, los invito a mantener esta confianza en nuestro estado, sigamos haciendo equipo para generar empleos y para generar bienestar, para traer a Iguala y a todos y cada uno de los rincones de Guerrero industria y negocios que prosperen y hagan prosperar a esta hermosa ciudad”, expresó Evelyn Salgado Pineda.

En su mensaje ante directivos de Walmart México y socios de esta tienda en Iguala, la gobernadora señaló que su gobierno es aliado de todos aquellos que abonen a la generación de empleos y a una mejor calidad de vida para las familias guerrerenses.

“Les decimos que su confianza es bien agradecida y bien valorada porque estamos trabajando todos los días para garantizar un clima de certidumbre para que sigan invirtiendo con absoluta confianza en todo Guerrero. Agradezco la confianza y la inversión con la apertura de esta nueva tienda y lo que representa para nuestro pueblo de Iguala. Aquí no importan los colores partidistas, aquí todos nos ponemos la playera de Guerrero”, subrayó la gobernadora.

La cadena de supermercados multinacional del corporativo Walmart en México reforzó su presencia en Guerrero aperturando su tienda número 49 en Iguala, anunciando la apertura de su tienda número 50 en San Luis Acatlán, lo que representa una oportunidad de crecimiento para miles de guerrerenses.

El corporativo Walmart a la fecha ha invertido en Guerrero más de 3 mil 340 millones de pesos en sus unidades de negocios bajo diversos conceptos, generando alrededor de 3 mil 690 empleos directos permanentes y más de 3 mil 360 indirectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias guerrerenses.

Por su parte, el alcalde de Iguala, David Gama Pérez, celebró junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, las inversiones en Iguala, que demuestran, dijo, que “hay confianza para que se esté invirtiendo en esta ciudad y en Guerrero”.

En la inauguración, la gobernadora realizó un recorrido al interior de la tienda donde hizo la primera compra simbólica de apertura a esta nueva sucursal.

Estuvieron presentes el subdirector de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua; la subdirectora de Operaciones Walmart Supercenter, Guadalupe Vargas Cruz; la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, y el gerente de Walmart Iguala, Sebastián Onofre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario