Inicia DIF Acapulco talleres de “Buen Trato en la Familia”

Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2021.- A fin de fortalecer vínculos y lazos familiares, además de reforzar los valores entre las familias, el DIF Acapulco puso en marcha los talleres de “Buen Trato en la Familia”.

En las instalaciones del organismo, el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, señaló que los talleres se desarrollan entre los padres beneficiados con el programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”.

El funcionario exhortó a los padres de familia y a sus hijos a implementar alternativas para lograr un ambiente familiar y un desarrollo integral; “Tiene el objetivo de promover el buen trato hacia los niños, las niñas, los padres de familia, a través de la formación de estrategias de protección, apoyo y el fortalecimiento en procesos de crianza y garantizar ambientes adecuados, seguros y prioritarios para el desarrollo integral de los niños y las niñas”, señaló.

La alcaldesa Abelina López Rodríguez, reitera que su administración trabaja para mejorar el núcleo familiar, reiterando que los talleres se imparten cada sábado durante más de un mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario