Karatecas entrenan a todo vapor para el Selectivo Nacional en Acapulco

*Los deportistas de Zihuatanejo buscar trascender en su disciplina deportiva.

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO. – A fin de perfeccionar su técnica de las artes marciales, con miras al Selectivo Nacional 2022, a realizarse del 20 al 23 de Enero, en la sede de evento Expo Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.

Los atletas de Zihuatanejo entrenan lunes a viernes, en la modalidad de Kata y Kumite, impartido por el sensei Toribio Melchor Arizmendi, quien imparte todos sus conocimientos a sus pupilos.

Cada uno de los practicantes intensifican su etapa de entrenamientos para demostrar sus habilidades sobre el tatami azul y rojo; con la filosofía de conseguir medallas en el Selectivo Nacional.

Melchor Arizmendi, corrige algunos detalles en la técnica de combates de los niños y jóvenes quienes se encuentran dispuestos a recibir los consejos del entrenador de karate.

Los niños Cristian Rafael y Luis Fernando, a su corta edad, iniciaron su carrera en la disciplina de Karate-Do, un deporte que les permitió ser disciplinados y reforzar sus valores con el ámbito social.

El apoyo de sus padres ha sido fundamental para el desarrollo deportivo de sus hijos, quienes buscan transcender en el karate local y poner en lo más alto el nombre del municipio.

Estan casi dos meses de la competencia de los niños y jóvenes de Zihuatanejo, están deseando al máximo el evento Nacional para demostrar su talento en las artes marciales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario