Niñas y niños de la Casa Hogar DIF Guerrero visitan el Museo La Avispa

*A invitación de la gobernadora Evelyn Salgado los niños conocieron y disfrutaron de las diversas salas con que cuenta el Museo.

Chilpancingo, Gro. - Niñas y niños de la Casa Hogar del DIF Estatal, disfrutaron de un día agradable en el Museo de La Avispa de Chilpancingo, donde interactuaron y aprendieron sobre ciencia, tecnología y la cultura de los guerrerenses, por invitación de la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda y la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda. 

Esta actividad formó parte de la visita de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a la Casa Hogar DIF Guerrero, donde niñas y niños disfrutaron de pintacaritas y varias sorpresas que hicieron de este convivio un momento especial e inolvidable.

 La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que la felicidad de las niñas y niños es primordial para el desarrollo de las familias guerrerenses, por lo que en el convivio, aprovechó para revisar las áreas de esta Casa Hogar con el objetivo de mejorar su infraestructura y trabajar de la mano del Sistema DIF Guerrero para garantizar la comodidad y bienestar de los infantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario