Exitoso “Acatrina Fest 2021”

*Contribuyen actividades culturales al tejido social.

Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2021.- Por tres días consecutivos y con gran éxito, culminó la celebración del “Acatrina Fest 2021”, que recibió a decenas de residentes y visitantes en cuatro diferentes sedes.

Con distintas obras culturales, danzas representativas de la entidad, folklor y gastronomía, se busca preservar las tradiciones mexicanas como es el “Día de Muertos”.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, señaló que “la presidenta Abelina López Rodríguez, está muy empeñada en generar eventos permanentes para que la ciudadanía disfrute y salgamos de este letargo en lo que la pandemia nos ha tenido y está muy empeñada en que tengamos eventos”.

El funcionario informó que Acapulco logró durante el puente de “Día de Muertos” una ocupación del 53 por ciento y una derrama superior a los 363 millones de pesos.

Señaló que el miércoles inicia el Open Senior, Festival Náutico, el Maratón Internacional, entre otros eventos tanto religiosos, deportivos y culturales, con lo que se busca reposicionar al municipio y generar derrama económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario