Pone en marcha Yasir el proyecto “Vivienda con Valor” en colonias populares de Tecpan

*Dicho programa consiste en apoyar con un piso firme de cemento y con techo de láminas galvanizadas a familias de bajos recursos económicos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de noviembre de 2021.-Con el objetivo de ayudarles a las familias de más bajos recursos económicos de las colonias populares de la cabecera municipal, este miércoles por la tarde, el alcalde Yasir Deloya Díaz, puso en marcha uno de los programas ejes de su gobierno denomidano “Vivienda con Valor”.

Esta actividad fue organizada en la colonia Manuel Abarca, lugar donde arrancó el censo de las casas de familias de bajos ingresos, familias que serán beneficiadas con un piso firme de cemento y con techos de láminas galvanizadas.

En el acto inaugural, el munícipe tecpaneco fue recibido por vecinos del lugar encabezados por su delegada, Marbella Carbajal, quien agradeció al primer edil el gesto que tuvo de ayudarles a quienes viven en condiciones de mayor vulnerabilidad.

En tanto que Yasir Deloya, expresó que escogió este asentamiento humano, precisamente porque es una de las colonias más olvidadas de la ciudad, uno de los núcleos poblacionales donde comenzó su carrera política rumbo a la alcaldía tecpaneca.

Sostuvo que las brigadas de jóvenes apoyadas por el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Radilla Mendoza, serán unas brigadas que tomarán en cuenta a las familias que realmente necesiten este tipo de asistencia social, desde la colonia Manuel Abarca, hasta la colonia El PRI, otra parte de la ciudad que también necesita de la mano solidaria del gobierno que encabeza.

Además les ofreció el apoyo a los vecinos, para que a partir del próximo mes, arranquen los trabajos de pavimentación de una de las calles de la colonia, una de las vías más transitadas y que actualmente está en muy malas condiciones.

En este evento, el alcalde Deloya, estuvo acompañado también por el director de Protección Civil, Jacobo Santoyo González, por el secretario de Obras Públicas, José Antonio Radilla y por el coordinador de Enlace Gubernamental, Andrés Rosas Otero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario