domingo, 7 de noviembre de 2021

Presidente Jorge Sánchez da bienvenida a vuelo proveniente de Canadá

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la comitiva que dio la bienvenida al primer vuelo internacional de la Temporada de Invierno 2021 procedente de Calgary, Canadá. También estuvieron representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y de Secretaria de Turismo del Estado en esta bienvenida que se les dio a los primeros turistas internacionales que llegan vía aérea a vacacionar a este destino de playa.

Gracias al trabajo de gestión del gobierno municipal en coordinación con otras autoridades para la llegada de vuelos internacionales procedentes de Estados Unidos y Canadá, se logró la recuperación de casi el 90% de las llegadas que se tenían antes de la pandemia y que son fundamentales para la actividad turística del municipio.

El alcalde Jorge Sánchez, su esposa Lizette Tapia Castro, Pedro Castelán gerente ejecutivo de la OCV, Sanin Serna por parte de la Secretaría de Turismo, además del director de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván, recibieron en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo a los primeros turistas internacionales de esta temporada de invierno, en un vuelo con el 100% de ocupación, mismo que como parte de la recepción disfrutó de mariachis y souvenirs.

Cabe destacar que de acuerdo con datos oficiales y derivado de las acciones de promoción turística realizadas, se espera una importante derrama y recuperación económica para los próximos meses.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario