Realiza IMSS cirugías de especialidad en Doceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participa en la Doceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios, que se lleva a cabo del 26 al 28 de noviembre, brindando cirugías, consultas, estudios clínicos y detecciones en las unidades médicas de la región.

Este fin de semana se realizan cirugías de las especialidades en: Traumatología, Urología y Cirugía general, señaló la titular del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez.

Asimismo, se llevan a cabo consultas de medicina externa en hospitales y acciones preventivas de hipertensión arterial y diabetes mellitus en las unidades médicas No. 26, en Acapulco, y No. 3, en Chilpancingo.

Dichas actividades forman parte de la estrategia “120 Días por un solo IMSS”, con la cual el IMSS ha logrado abatir de manera importante el rezago que generó la pandemia por COVID-19.

Se invita a la población derechohabiente a acudir a sus unidades médicas en caso de tener consultas y cirugías pendientes para que se puedan reagendar.

Las atenciones se otorgan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19. Para mayores informes, está a disposición la línea telefónica 800 623 2323.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario