Refrenda salud Guerrero, disposición de trabajo con instancias federales

Chilpancingo, Gro., a 04 de noviembre del 2021.- La secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro y su equipo de trabajo llevaron a cabo una reunión, vía videoconferencia, con la secretaria técnica del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar (CONASABI), antes CONASA, María Eugenia Lozano Torres.

Durante este encuentro virtual,  el secretariado técnico  presentó los lineamiento del CONASABI que actuará como una instancia permanente de coordinación de instituciones públicas que conforman el Sistema Nacional de Salud, para la planeación, programación, supervisión y evaluación de los servicios en toda la República.

En su intervención la secretaria de Salud de Guerrero, Aidé Ibarez Castro, manifestó que durante esta administración, que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, existirá la apertura y el compromiso para trabajar de manera más coordinada y de la mano con la instancia federal.

Lo anterior, agregó, con el propósito de mejorar las condiciones de salud de los guerrerenses.

También instruyó a su equipo de trabajo y responsables de programas de salud del estado, atender los acuerdos pendientes presentados en el Consejo Nacional, mismos que con su resolución permitirán mejorar la calidad de los servicios que presta la Secretaría de Salud Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario