Acapulco, con buena afluencia turística en esta temporada de fin de año

*Turistas se concentraron en las playas de Acapulco para disfrutar del sol, el mar y la comida.

Una de las playas favoritas tanto de turistas como de acapulqueños, es la Papagayo, donde arribaron familias de distintos puntos del país.

Tal es el caso de Manuel Alegría y Esperanza Cervantes, que visitaron al puerto para festejar su 49 aniversario de bodas y pasar la fiesta de Navidad, también afirmaron que junto a sus hijos y nietos, han festejado el Año Nuevo en Acapulco.

Esperanza Cervantes comentó que del puerto le gusta todo, la comida, el clima, la gente, todo.

La turista Katia Gutiérrez, de la Ciudad de México, manifestó su emoción por estar de visita en el municipio, después del confinamiento durante los momentos críticos de la pandemia por COVID-19.

Estamos muy contentos de poder estar en familia aquí conviviendo todos después de este tiempo, manifestó.

Por su parte, la visitante Adriana Sandoval, afirmó que, ’estamos felices, contentos de que esto esté mejorando y que sigamos siempre en familia que es lo mejor’.

El viernes, el puerto reportó una ocupación hotelera general del 49.5 por ciento, la zona Dorado fue la más visitada con una ocupación de 54.1 puntos; la Diamante reportó una afluencia del 47.4 por ciento y la Tradicional registró un aforo de 28.2 unidades.

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, está enfocado en brindar un buen servicio a los turistas, siempre tomando las medidas sanitarias anti COVID-19.

Agentes de la Policía Turística realizan recorridos por la avenida Costera Miguel Alemán para atender a las y los visitantes, mientras los policías viales apoyan a los transportistas y los peatones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario