Celebra Abelina López la Nochebuena con niños y niñas de las Villas DIF*

*Los pequeños disfrutaron de una cena navideña y la agradable convivencia familiar.

Acapulco, Gro.- Una Nochebuena llena de amor, cariño, esperanza y paz, disfrutaron los niños y niñas del albergue de las Villas DIF, junto a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, quien compartió con ellos la magia de la Navidad.

En las instalaciones de Villa Niñas, la presidenta Abelina López, expresó a los menores la dicha que Dios les dio por permitirlos nacer y estar en ese bello hogar construido con amor y que todos los días trabaja por un desarrollo integral.

"No se sientan solos, Dios los ama, vine con ustedes para festejar la Navidad, a llenarme de su amor y su cariño, a compartir el pan y la sal; mis niños estos tres años que me va tocar estar al frente de esta institución voy estar conviviendo con ustedes, me gusta mucho convivir con las niñas y los niños, aún sigo conservando mi niñez en mi corazón, eso me hace feliz, eso me da fortaleza", subrayó la alcaldesa.

Refirió ser su amiga en esta noche especial en donde deseó una muy feliz Navidad, llena de luz, salud, amor pero sobre todo paz.

En su oportunidad, uno de los menores agradeció a la alcaldesa y al presidente del patronato del DIF,  Fernando Solano, la organización del evento que los lleno de esperanza y amor.

Además de la cena y pastel, los niños y niñas recibieron juguetes y aguinaldos por parte de la alcaldesa.

Asistió a la cena la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, la directora del DIF, Anel Ordóñez, la contadora de CAPAMA, Adela Solís, entre otros funcionarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario