Alertan en Tecpan por aumento de extorsiones telefónicas

*Llaman a no caer en el juego de los delincuentes.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 13 de diciembre de 2021.-Ante el incremento de las llamadas de extorsiones o intento  de extorsiones, el director del área para la Prevención del Delito, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Fernando Baltazar Rivera Sotelo, llamó a la población en general a no caer en el juego de estos delincuentes; quienes sobre todo, se aprovechan de la buena fe de las personas.

“Se le hace el atento aviso a la comunidad en general, principalmente ante cualquier intento de #ExtorsiónTelefónica . Cuelguen y marquen al número de atención ciudadana 089, para que hagan la denuncia pertinente”.

El funcionario municipal reiteró que “por medio de la depencia que represento, y de parte de la Secretaría de Seguridad Pública, el objetivo es informarle a la ciudadanía, que hemos recibido reportes de que han recibido llamadas de extorsiones a sus números particulares”.

Rivera Sotelo, expuso que es por ello que “no se dejen sorprender, y sobre todo bloqueen y no contesten los números telefónicos desconocidos, por lo que para cualquier información marquen al número 742 42 5 01 17, o al 089” para que hagan la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario