Amenazan alumnos de prepa abierta de Atoyac con tomar instalaciones

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de diciembre de 2021.- Un total de 10 alumnos de la escuela preparatoria abierta “Josefa Ortiz de Domínguez”, de Atoyac, no han recibido su certificado desde hace ya dos años, por lo que advirtieron que tomarán las oficinas centrales de esa dependencia ubicada en Zihuatanejo.

Los estudiantes dijeron que ya se encuentran cansados de que solamente los lleven con engaños la encargada de los servicios educativos del nivel medio superior, Guadalupe Orozco Pineda y el director de la preparatoria abierta de Atoyac, que solo saben se llama Fernando. 

“Tenemos que estudiar, ya llevamos dos años perdidos y nada más nos dicen que nos aguantemos, pero ya estamos desesperados, son dos años los que ya perdimos y no hay nada, por eso queremos ese certificado porque el tiempo se está pasando y ya en febrero van a expedir las fichas para estudiar las carreras universitarias y nomás no hay nada”.

Por lo que dijeron que si no resuelven este problema tendrán que acudir a las oficinas ubicadas en Zihuatanejo, para tomarlas y además presionar el director de la preparatoria abierta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario