Participa la SSP Guerrero en la presentación de la estrategia de género

*Participaron autoridades estatales, presidentas y presidentes municipales.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de diciembre de 2021.- En representación del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, participó el Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irving Jiménez Sánchez en la presentación de la Estrategia para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia de Género del Gobierno de Guerrero, evento que se llevó a cabo en el municipio de Tlapa. 

Acompañado por la Directora General de Prevención Social del Delito, Alma Roselin Organiz Salgado, el Subsecretario de la SSP Guerrero atendió y escuchó la estrategia impulsada por la Secretaría de la Mujer (Semujer), con la que se busca reforzar las acciones para erradicar la violencia contra las niñas, niños, adolescentes y mujeres de las regiones Montaña y Costa Chica.

En este encuentro se realizó un convenio de colaboración entre todas las dependencias involucradas, quienes marcarán un programa a seguir para él. 2022.

Esta reunión fue encabezada por la titular de Semujer, Violeta Pino Girón, y también estuvieron presentes presidentas y presidentes municipales de esas dos regiones.

También se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Cecilia Narciso Gaytan; la Secretaria de la Juventud y la Niñez, Jessica Maldonado Morales, la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Reyna Mejía Morales, así como representantes estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario