Aseguran autoridades presunta droga en Cumbres de Llano Largo

Acapulco, Gro., 22 diciembre del 2021.- Derivado del trabajo coordinado que realizan agentes de la Policía Preventiva y de la Secretaría de Marina, en el Operativo Refuerzo Acapulco 2021, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga, en la colonia Cumbres de Llano Largo.

El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que se realizan patrullajes en diferentes zonas para la prevención del delito, y al circular por la Calle 4 del referido núcleo poblacional, los efectivos vieron a una persona que, al notar su presencia, arrojó una mochila. 

Los agentes policiacos procedieron a marcarle el alto para solicitarle una inspección, a quien dijo responder al nombre de Gerardo “N”.

Durante la revisión se le encontraron 33 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra, 30 más con una sustancia parecida al estupefaciente llamado cristal, 13 con una sustancia azul, así como también ocho bolsitas con polvo blanco con las características similares a la cocaína y siete con hierba verde parecida a la marihuana.

Los oficiales procedieron a darle lectura a la Cartilla que asiste a las personas detenidas, así como al embalaje de lo encontrado, para trasladarlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Cabe señalar que en apego al debido proceso legal que se realiza en estos casos, no se difunde la imagen de la persona asegurada, en virtud que debe de prevalecer la presunción de la inocencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario