Aseguran municipales y de la Semar a masculino con droga

*Los hechos, en un recorrido de prevención del delito en la colonia Cumbres de Llano Largo.

Durante un recorrido en la colonia Cumbres de Llano Largo, Policías Municipales y de la Secretaría de Marina, aseguraron a un masculino en posesión de presunta droga y una motocicleta sin placas.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, agregó que como parte del despliegue Operativo Refuerzo Acapulco 2021, los recorridos de prevención del delito se han intensificado y se logró asegurar a un masculino en posesión de enervante en la Calle 4 de la referida colonia.

Serrano Pérez detalló que el personal vio a dos personas del sexo masculino desplazándose a exceso de velocidad, marcándoles el alto, el conductor hizo alto total y se dio a la fuga, dejando al otro ocupante que dijo llamarse Irving “N”.

Al realizar la inspección de las pertenencias de la persona y la moto tipo Crossmax sin placas, se aseguraron 10 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, ocho con polvo blanco parecido a la cocaína, siete con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra y cinco más con hierba verde, con las características de la marihuana.

Se le dio lectura a la cartilla de Derechos Humanos y se procedió al embalaje de lo encontrado para trasladarlo y ser puesto a disposición de la autoridad competente y realizar los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario