Con éxito se realizó el Torneo del Pavo en colonia Los Amuzgos

El gobierno de Zihuatanejo que preside el Lic. Jorge Sánchez Allec a través de las direcciones de Desarrollo Social y Deportes, cuyos titulares son Adin Escobar Silva y José Blanco Peralta, llevó a cabo el primer Torneo del Pavo en la colonia Los Amuzgos. 

Este torneo se jugó en la cancha de Los Amuzgos, la cual recientemente fue rehabilitada de forma integral con techado y alumbrado como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos que ha venido impulsando el gobierno que encabeza Jorge Sánchez y hasta el momento son ya más de 30 espacios rehabilitados en diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo.

El campeón de la categoría varonil fue el equipo de Poleñon y en la categoría femenil se llevó el título, Morelos. El director de Desarrollo Social, Adin Escobar Silva, dijo que fue un torneo impulsado por el alcalde Jorge Sánchez, destacando que los equipos participantes brindaron buenos partidos y los vecinos que se hicieron presentes en los partidos quedaron satisfechos por el torneo realizado en esta cancha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario