Continúa Capama dando atención a ciudadanos con problemas de agua


Acapulco, Gro, a 02 de diciembre del 2021.- Con el propósito de continuar dando atención directa a los ciudadanos en problemas de suministro de agua potable y drenaje sanitario, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Arturo Latabán López, encabezó una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas parte alta, quienes fueron acompañados por la diputada local, Estrella de la Paz Bernal.

En la sala de juntas de las oficinas centrales del organismo, los ciudadanos aseguraron que, históricamente han sufrido por el vital líquido en esta zona de Acapulco, por lo que solicitaron también el apoyo con pipas gratuitas para abastecerse mientras se restablece el tandeo a través de las tuberías.

Al respecto, Latabán López, explicó a los ciudadanos los problemas recientes que enfrenta la paramunicipal y les pidió un voto de confianza para esperar los resultados que dará la nueva administración, luego de la compra de más y mejores equipos de bombeo, gracias a los recursos gestionados por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

Asimismo, en la reunión estuvo presente la directora del área de comercialización, Patricia Osnaya Ruiz, quien ofreció a los usuarios los ajustes que permita la ley para hacer descuentos en sus recibos de pago y con el argumento de que no han contado con el servicio regular de agua potable.

En su intervención la diputada local de Morena, Estrella de la Paz Bernal, agradeció las atenciones del director general y la disposición para resolver cada uno de los problemas de la ciudadanía, señaló que, estará al pendiente de los avances en cada uno de los casos para que se pueda restablecer lo antes posible el servicio de agua potable.

Se acordó un recorrido de supervisión para este viernes a las 12 del día por la colonia Lázaro Cárdenas donde funcionarios de Capama estarán acompañados de los vecinos para revisar las tuberías y válvulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario