Convive secretaria de Obras Públicas con el grupo “Vamos Acapulco 2022” en festejo decembrino

*Periodistas reconocen a Julio Santos como un hombre visionario y comprometido con Guerrero.

Acapulco Gro.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Luz María Meraza Radilla y el asesor técnico del gobierno de Abelina López Rodríguez, Julio Santos García, convivieron en festejo decembrino con el grupo de comunicadores “Vamos Acapulco 2022”, en lo que fue un acercamiento de amigos, más allá del tema de trabajo, intercambiando buenos deseos para el próximo año 2022.

La funcionaria municipal, reconoció la labor periodística de cada uno de los periodistas presentes en las oficinas del asesor técnico de Abelina López, ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul, “agradecida de que estemos hoy, con esta oportunidad que la vida nos está dando, en un acercamiento de amigos, más allá del tema de trabajo que nos ha permitido conocernos y enlazarnos”, expresó.

Deseó que en esta temporada decembrina, este llena de mucha armonía entre el círculo cercano que rodea a cada persona, “que nos fortalezcamos en este acercamiento, ya que después de dos años es la primera vez que nos reunimos con familiares y amigos, espero que el próximo año nos dé más oportunidades de trabajo, que el ánimo no decaiga y que tengamos salud, es mi deseo”, dijo.

En su oportunidad, Santos García, agradeció la asistencia a cada uno de los comunicadores que integran el grupo de trabajo “Vamos Acapulco 2022”, de la misma manera reconoció el trabajo en equipo que ha destacado muchos proyectos importantes.

“Saben ustedes que yo les tengo mucho respeto y agradecimiento, reconozco su trabajo, desde el primer momento en que empezamos a trabajar, nos han acompañado en varios temas y hemos avanzado en pasos muy grandes, tan es así que varios de los proyectos en que hemos trabajado, hoy se están concretando, quiero extender un saludo a sus familias y que se la pasen bonito”, concluyó.

A nombre del grupo “Vamos Acapulco 2022”, se pronunció el periodista, Claudio Vargas, agradeciendo las atenciones del ingeniero Meraza, y la del asesor técnico, Julio Santos, de quien dijo es un hombre visionario y comprometido con Guerrero y Acapulco.

Puntualizó que no todo el gremio periodístico está corrompido, pues hay gente noble que le apuesta a la transformación del entorno en que vivimos, “agradezco mucho que me hayan integrado a este grupo de compañeros que no solo están comprometidos a la parte informativa, sino también a involucrarnos más a los proyectos, debemos ser multifuncionales, agradecemos mucho las atenciones, está convivencia y sobre todo por apoyar al periodismo”, dijo.

En su oportunidad, el decano del periodismo, Julio Zenón Flores, puntualizó que los grandes proyectos impulsados por el equipo de trabajo del ingeniero Julio Santos, han unido al periodismo de Acapulco.

“La verdad me siento bien, con el tipo de personas con las que estamos colaborando, como Julio, como la ingeniero, Meraza, como Miguel Aceves, también me siento bien por estar con todos los compañeros, agradecerles a los compañeros por estar hoy juntos en este desayuno, y les deseo a todos una feliz Navidad”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario