viernes, 17 de diciembre de 2021

Trabajo permanente en materia de seguridad en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

*Se instalarán módulos de pruebas Covid en zonas turísticas del estado.

*Continúa jornada  de vacunación contra Covid-19.

Chilpancingo, Gro. 16 de diciembre de 2021.- Para continuar el trabajo permanente en materia de seguridad en el estado, en representación de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, esta mañana encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz,  el Secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano.

Durante la sesión, de manera pormenorizada se atendieron los hechos delictivos registrados en las últimas 24 horas en Guerrero. 

Asimismo, el Subsecretario de Prevención y  Control de Enfermedades, Jesús Ulises Adame Reyna,  informó que serán colocados 44 módulos de pruebas Covid-19 en los destinos turísticos durante la temporada vacacional decembrina, los cuales estarán funcionando de 9:00  a 18:00 horas.

Por su parte, el delegado del gobierno federal, Iván Hernández Díaz, informó que continua la vacunación en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Quechultenango e Iguala, jornada que continuará este día de acuerdo a la calendarización programada, para mantener el mayor número de personas vacunas y evitar el contagio de Covid-19. 

En la reunión estuvo presente el comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo; el Comandante de la Octava Región Naval, Julio Cesar Pescina Ávila; Comisario de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez; el Delegado de la Fiscalía General de la República, Fernando García Fernández; el Vicefiscal de Investigación, Héctor Calleja Panigua; el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez; el Subsecretario de Desarrollo Político y Social, Ludwing Marcial Reynoso Núñez; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Jesús Eugenio Uriostegui García, y el Director general de Comunicación Social, René Posselt Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario