Culmina Estrategia 120 Días por un solo IMSS” 2021

*Con Catorceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios.

Con diversas acciones de salud preventiva, consultas de medicina familiar y atención en especialidades, concluyó la Catorceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios en la que participó la Representación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con esta jornada, que se realizó del 17 al 19 de diciembre, culmina la “Estrategia 120 Días por un solo IMSS” 2021, indicó la titular del Instituto en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez, quien reiteró el compromiso institucional realizado por el personal a lo largo de estas acciones de fines de semana.

En estas actividades se incluyen consulta externa y las atenciones preventivas como prueba de Papanicolaou, hipertensión arterial, y diabetes mellitus en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y cirugías de especialidades en sus hospitales.

Para el Seguro Social el cuidado de los derechohabientes es lo más importante, por lo que todas las atenciones que se otorgaron fueron con un estricto protocolo de seguridad e higiene para la prevención de enfermedades, tanto en unidades hospitalarias como de medicina familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario