Culminan con éxito los Games Zankass en la cancha Municipal de Zihuatanejo

*Los atletas superaron todas sus pruebas deportivas.

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO. – Espectacular cierre fueron los Games Zankass 2021, en la cancha Municipal, ante la mirada de cientos de aficionados que impulsaron con porras y gritos a los equipos participantes.

La 7ma edición tuvo tres sedes deportivas dieron inicio a nivel del mar en la playa La Ropa, ahí los competidores hicieron sus pruebas sobre la arena y disfrutaron los primeros rayos solares del día, comenzando a sudar las camisetas a la hora de hacer sus rutinas.

Un poco más tarde, los equipos de Crosfit arribarrón al campo 1 de la Unidad Deportiva, para dar paso a las pruebas de resistencia y escalar las cuerdas.

La temperatura subió de intensidad de acuerdo a los ejercicios organizados por el coach Eduardo Bello, quien tuvo a bien de tener una logística que cumplió al pie de la letra.

El ser humano es competitivo por naturaleza, lo llevamos en los genes, en nuestro instinto de supervivencia, debemos demostrar que somos mejor que los demás en algo.

Una gran parte del éxito que está teniendo CrossFit la tiene la gran idea de crear una competición donde medir las fuerzas, hacer del método de entrenamiento un deporte, el deporte del fitness.

Durante los Games Zankass 2021, se reunieron 32 equipos locales y foráneos para ser testigos de auténticas proezas de los atletas de alto rendimiento.

El inmueble deportivo ubicado en El Paseo del Pescador fue escenario idóneo para las finales de los Games, los cuales acapararon los reflectores de turistas y habitantes de Zihuatanejo.

Los triunfadores de la noche son: Soldados de la vida de Garrobos (Zihuatanejo) con 480 puntos, La Pura Suerte sumaron 424 unidades (integrados por atletas de Zankass y Cross Palace) y el tercer lugar fue ocupado por Red Box de Morelia, logró 412 puntos en sus pruebas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario