El jugador de Guerrero, Antonio "El Cocho" Ríos, queda fuera de Toluca

*Se va último campeón de los Diablos Rojos.

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO.- El histórico y emblemático futbolista guerrerense, Antonio Ríos Martínez causó baja del club Deportivo Toluca tras la llegada al banquillo del entrenador Ignacio "Nacho" Ambriz.

La "operación limpia" en Toluca con Nacho Ambriz está en marcha, luego de interrumpir toda una vida de Toño Ríos, con el cuadro Escarlata.

La institución de los Diablos, a través de sus redes sociales confirmó la salida de "El Cocho" Rios, para el Clausura 2022, en la que buscarán cortar una sequía de 12 años.

"El Cocho" Ríos debutó con los choriceros en Primera División en el Clausura 2009, además fue titular en el título del Bicentenario 2010, si bien su participación fue decreciendo y en todo el 2021 apenas jugó 12 partidos.

Ríos Martínez, originario de Arcelia, Guerrero, jugó toda su carrera en los Diablos Rojos, donde levantó dos veces la Liga MX (2008 y 2010).

Con ello, el medio defensivo Antonio Ríos ha cerrado su ciclo de 13 años en las filas de los Diablos Rojos del Toluca, donde participó en 445 partidos oficiales en todas las competencias y anotaron 16 goles y dio 16 asistencias en 34,377 minutos en el terreno de juego.

Ahora, el mediocampista probará nuevos retos en algún otro equipo, aunque se desconoce cualquier interés.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario