El hospital General “Donato G. Alarcón” se rehabilitará al 100 %

*Tras daños causados por terremoto del 7 de septiembre.

Por instrucciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y la secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Ulises Adame Reyna asistió a la reunión interinstitucional para la puesta en marcha del Plan de Rehabilitación para Reactivar los Servicios de Salud del hospital.

Al hospital de Ciudad Renacimiento en Acapulco, acudió el titular de la Unidad de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Raúl Peña Oliveros; el director del Hospital “Donato G. Alarcón, Domingo Juárez Ramírez; y la secretaria general de la subsección 21 del SNTSA Sección 36, Raquel Estrada Villaseñor quienes recorrieron el nosocomio para revisar los daños del sismo del 7 de septiembre de este año.

El plan de reactivación se realizará por bloques, el cual rehabilitará áreas críticas como: Hospitalización, Quirófano, Tococirugía, Central de Equipos y Esterilización (CEYE), Urgencias, Consulta Externa y la fachada del edificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario