El regreso a clases en Acapulco nos compete a todos: RAC

El diputado local se ha sumado al regreso a clases en escuelas del Distrito 7 apoyando con kits, materiales e insumos de limpieza. Más de 40 escuelas han sido beneficiadas con los diferentes apoyos.

Con el fin de sumarse a las acciones para el regreso a clases en el Distrito 7 de Acapulco, el diputado local Ricardo Astudillo Calvo ha realizado la entrega de kits, materiales e insumos de higiene y limpieza a escuelas públicas.

En las reuniones con directores y representantes de las instituciones, Ricardo Astudillo Calvo ha expresado que el regreso a clases en Acapulco compete a todos los sectores involucrados. Asimismo, Astudillo Calvo ha escuchado las peticiones planteadas por los directores y como legislador busca gestionarlas para el beneficio de la educación de miles de niñas y niños guerrerenses.

Hasta el momento se ha brindando el apoyo a más de 40 escuelas, entre jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias, donde se han brindado kits, diversos materiales e insumos de higiene y limpieza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario