jueves, 2 de diciembre de 2021

Gestiona Tomás Hernández brigada de registros de nacimientos y correcciones de actas gratis

Con la finalidad de dar agilidad a los trámites de registro civil y apoyar la economía de las familias sanmarqueñas, el Alcalde Tomás Hernández Palma, gestiono, ante la Coordinadora del Registro Civil Lic. Silvia Rivera Carbajal, brigadas gratis de registros de nacimientos y correcciones de actas.

En entrevista, el edil sanmarqueño, dio a conocer que ha sido grato saludar a una excelente amiga y gran servidora del quehacer público, como lo es la Licenciada Silvia Rivera Carbajal, con quien de manera interinstitucional acordaron una brigada de registros de nacimientos y correcciones de actas sin costo, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2022, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del palacio municipal.

Detalló, Hernández Palma, que en esta audiencia acordaron beneficiar a los y las sanmarqueñas con, registros extemporáneos (después de tres años de edad), registros de nacimientos para menores de 3 años de edad, correcciones de actas de nacimientos, casamientos y cotejos de curp.

Seguimos trabajando, pensando siempre en el bienestar de nuestros paisanos, agradezco la disponibilidad de una excelente amiga y una gran servidora pública, la Licenciada Silvia Rivera Carbajal, quien ha demostrado su solidaridad para trabajar de manera conjunta llevando una campaña de registros de nacimientos y correcciones de actas gratis, un trámite tan necesario para los sanmarqueños; mi compromiso es seguir buscando los aliados que con acciones como esta, nos ayuden a llevar a San Marcos a lo Grande concluyó Tomás Hernández Palma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario