Gobierno de Jorge Sánchez impulsa como nunca antes el Deporte en Zihuatanejo

El gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó este fin de semana el Primer Rally Deportivo "Activate Zanka 2021" así como el Festival de Atletismo, ambos resultaron todo un éxito. 

La inauguración del Primer Rally Deportivo evento se realizó en el campo 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo; ahí asistió, el Regidor de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Chavarria Rodríguez así como José Laureano Blanco Peralta, Director de Deportes, Mayra Liz Ruiz Pineda, directora de Educación y Mario Miranda Flores, coordinador de Deportes, Cultura y Educación.

Los infantes de las edades de 6 a 13 años pusieron a prueba sus habilidades en las actividades de carrusel y rompecabezas, telarañas y canaletas, costales y tira a gol, tobogán y busca del tesoro, inflables y tiros al aro. Cada uno de los módulos los menores tuvieron una gran convivencia social y deportiva 

Los competidores recibieron un merecido reconocimiento por su desempeño en el Primer Rally Deportivo Infantil.

Mientras que la mañana del domingo se llevaron a cabo las competencias deportivas, en el marco del 1er Festival de Atletismo 2021, “David Ocampo Maldonado”. 

En este evento que reunió cerca de 100 competidores teniendo como sede el campo 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo asistió la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo Lizzete Tapia Castro y Francisco Chavarria Rodríguez, Regidor de Deportes. 

Las pruebas en competencia en ambas ramas varonil y femenil fueron: 100 metros planos, categoría Juvenil, 400 metros libre, 3 kilómetros libre y relevos 4 x100 metros planos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario