Gobierno de Zihuatanejo sorteará automóvil para contribuyentes que estén al corriente con sus pagos de Predial

*Deberá estar cubierto hasta el 2022.

Como un incentivo a los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos de Predial hasta el año 2022, el gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec llevará a cabo el sorteo de un automovil último modelo. 

El director de Catastro, Eric Mora Orozco informó que el sorteó se llevará a cabo el día 1 de marzo, detallando que una vez que hacen el pago correspondiente hasta el año señalado, los contibuyentes reciben su boleto para participar en la rifa de un vehiculo Sentra.

“La ciudadanía ve resultados en la ciudad y hoy tiene confianza en hacer sus contribuciones, porque saben que lo recaudado se invierte en obra pública, ven a donde van sus impuestos, este año están respondiendo”, expresó el funcionario municipal al tiempo de especificar que dicha promoción comprende del 20 de Diciembre de 2021 al 28 de Febrero del 2022.

Asimismo informó que hay una campaña de descuento en lo que resta del mes de diciembre y enero con un 15% de descuento mientras que en Febrero es de 11%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario