Intensifica Servicios Públicos trabajos en zona turística

*No se descuidará servicio de recolección de basura en colonias, asegura Alejandro Sotelo.

Para ofrecer una buena imagen a quienes decidan vacacionar en este destino de playa, personal de las distintas dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos, trabajan de manera intensa en la limpieza y remozamiento de la franja turística.

En ese sentido, el titular de la Coordinación, Alejandro Sotelo Urióstegui, detalló que son 600 trabajadores los que participan en dichas acciones, distribuidos en cuadrillas de tres turnos.

Tenemos 600 elementos trabajando en toda la franja turística para garantizar que nuestros turistas tengan un Acapulco totalmente limpio, iluminado y pintado, dijo.

Agregó que hasta el momento se ha registrado un ligero incremento de tonelaje en la recolección de desechos, ya que de las 650 que se estaban trasladando al relleno sanitario, actualmente son 750 toneladas.

El funcionario municipal añadió que el personal de Saneamiento Básico ha intensificado las labores de barrido en las avenidas que conducen al puerto y de la zona turística, Conservación y Mantenimiento en el pintado de las guarniciones y líneas peatonales, Alumbrado Pública en la reparación de luminarias, así como Áreas Verdes en el remozamiento y chaponeo.

Alejandro Sotelo informó que también se limpian los accesos a playa en Sinfonía del Mar, playa Angosta, Condesa y desde Caleta a la Base Naval.

De la misma manera, precisó que durante el periodo vacacional no se descuidará el servicio de recolección de basura de las colonias y centro de la ciudad, toda vez que ya se tienen establecidos los horarios en los que pasa el camión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario