Anuncia Abelina López obras de infraestructura para Acapulco

*Reconoce ESP el trabajo de la alcaldesa al frente del gobierno municipal.

Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2021.-A fin de mejorar la movilidad, así como la imagen del puerto de Acapulco, con miras al Tianguis Turístico 2022, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, dio a conocer que de manera coordinada con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, realizarán obras de infraestructura en la ciudad.

Durante la entrega de equipamiento para el operativo Vacacional 2021 al personal de la Promotora y Administradora de Playas de Acapulco, la alcaldesa dijo que la gobernadora se comprometió a “embellecer” la avenida Escénica y a construir el puente del paso a desnivel, de la Vía Rápida.

Asimismo adelantó que su gobierno dará una nueva imagen a La Diana Cazadora, además, se trabajará en un paso peatonal desde playa La Angosta a Manzanillo y se embellecerán, tanto la avenida Costera Miguel Alemán, así como las calles céntricas del puerto.

“Tenemos que prepararnos para el Tianguis Turístico, ustedes van a ver cómo vamos a cambiar Acapulco, porque desde que nosotros recibimos, la gobernadora y yo, todos los fines de semana Acapulco está al 69, 70 por ciento de turistas y este diciembre ustedes van a ver lleno Acapulco”, manifestó.

Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado, reconoció el trabajo de Abelina López al frente del gobierno municipal.

“A la mujer que dirige los destinos de este puerto maravilloso, una gran mujer, mujer honesta, trabajadora, una mujer con la que estamos trabajando también en perfecta coordinación para que a Acapulco le vaya bien, para que Acapulco brille, que nuestro Acapulco pueda estar siempre en los primeros lugares, muchas gracias a nuestra presidenta municipal, licenciada Abelina López Rodríguez, muchas gracias maestra”, destacó Salgado Pineda.

En el parque de la Reina, se realizó la entrega de poco más de 130 pares de botas, más de 200 gorras, más de 300 escobas, 150 guantes, 2 moto sierras, 200 tambos para basura, 2 camiones compactadores de basura, así como hachas, silbatos, botiquines de primeros auxilios, lentes polarizados, aletas de rescate acuático, visores de buceo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario