Lleva Salud Municipal brigada integral a La Lajita

Con el fin de fomentar un entorno saludable y ofrecer a la población, servicios gratuitos en salud preventiva, el Gobierno de Acapulco realizó una brigada integral médica en la colonia La Lajita.

La coordinadora de los Servicios de Salud Municipal, Lourdes Mendoza Urióstegui, informó que la administración que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, tiene como prioridad procurar la salud de los acapulqueños.

“Nosotros estamos interesados en seguir cuidando de todos ustedes de manera preventiva, estamos a sus órdenes y en nombre de la presidenta, con mucho gusto estamos dispuestos a brindarles la atención que ustedes se merecen”, expresó.

Entre la gama de servicios preventivos gratuitos, se otorgaron consultas de medicina general, información sobre planificación familiar, salud reproductiva y temas de promoción a la salud.

Otras atenciones que se dieron fueron aplicación de flúor, toma de peso y talla e información nutricional, pruebas rápidas de VIH, así como vacunación contra la influenza a los adultos mayores y con comorbilidades.

Para prevenir las enfermedades transmitidas por vector como dengue, zika y chikungunya, se entregó cloro y abate.

También se realizó la brigada de bienestar animal, se vacunaron y desparasitaron a perros y gatos criollos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario