Lo matan a golpes en Chilpancingo

 Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a golpes la madrugada de este lunes, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a un kilómetro de la ciudad capital.

La víctima no ha sido identificada; tiene aproximadamente 30 años de edad, vestía playera negra, bermuda beige y tenis azules con la paloma de la marca Nike en color blanco. Presentaba golpes en el cuerpo y en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 00:20 horas a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 4+200, a 1 kilómetro de la colonia Lomas del Marquéz.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron al hombre tirado e inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo, a unos metros había varias manchas de sangre, por lo que se presume que fue asesinado en ese lugar, además fue encontrada una cartulina de color blanco manchada de sangre y con un mensaje, donde acusaban a la víctima de «ladrón y extorsionador».

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte se Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario