Lo matan y huyen en lancha en playa Majahua

Acapulco, Gro.- (SG). – Hombres armados mataron a un hombre e hirieron a otro en Playa Majahua, Puerto Marqués, Acapulco, mientras había turistas en el lugar, para huir en una lancha, frente a la mirada de corporaciones policiacas en la zona.

«Todos salimos corriendo de la playa porque llegaron a balacear; bastante fuerte e intensa», señala un turista que se encontraba en la zona al momento del ataque.

En un video que difundió en redes sociales, el testigo explicó que, al escuchar los disparos, los bañistas se tiraron al piso para resguardarse.

«Llegó una lancha y balaceó a todos los que estábamos en la playa Majahua; primero llegaron a balacear a un hombre, uno llegó caminando, llegó a balacear, luego se fue a caminar, pero después regresó, regresaron en una lancha y se armó la pinche balacera», añadió.

El pasado 18 de noviembre en la playa Caleta en Acapulco, un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un prestador de servicios provocando el terror en los turistas que estaban en este lugar divirtiéndose con sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario