Logra Abelina López acuerdo con rechazados de la UAGro; retiran plantón de La Diana

*Celebra la alcaldesa de Acapulco que el diálogo fue factor para que los jóvenes lograran resultados; recalca que no hubo dinero de por medio.

Luego de lograr un acuerdo con jóvenes rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, señaló que lo único que querían los jóvenes es estudiar y celebró que en la negociación no hubo un solo peso de por medio.

En punto de las 18:30 horas, López Rodríguez fue recibida con ovaciones por los rechazados de la UAGro, quienes ya se prestaban a retirar su campamento, el cual estuvo por varios meses en la glorieta de La Diana, principal ícono de la Costera porteña.

Yo vengo de la lucha social. Es por eso que nunca utilizaría la fuerza para reprimir a los muchachos, al contrario agradezco que las autoridades tanto la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, como las educativasa nivel nacional, fueron sensibles ante la problemática y hoy los jóvenes tendrán seguro su espacio en la universidad, manifestó.

Agregó que la administración que encabeza sigue los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador, que es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo acapulqueño, valores que indicó, estarán presentes a lo largo de su gestión, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario