Mantiene la policía estatal auxilios turísticos en puntos carreteros de Acapulco y la Costa Chica

Como parte de las acciones dentro del Operativo de Seguridad Invierno 2021, el personal de la Policía Estatal mantiene vigilancia en distintos puntos carreteros de la entidad, como es el caso del municipio de Acapulco y a lo largo de la región de la Costa Chica.

Dentro de la ayuda que se ha proporcionado, en el kilómetro 354+700 del tramo carretero de La Venta-Tierra Colorada del puerto de Acapulco, los agentes dieron apoyo a una familia proveniente del Estado de México, quienes quedaron varados por una falla mecánica de su vehículo. 

Con apoyo del personal de la Guardia Nacional, se resolvió el problema y pudieron continuar con su viaje. 

Por otro lado, Policías Estatales realizaban recorridos sobre la carretera estatal a la altura del municipio de Copala, en la región de la Costa Chica, donde auxiliaron a dos personas cuyo vehículo presentó problemas de calentamiento del motor. 

También prestaron apoyo a un grupo de personas originarias del municipio de Ayutla, quienes sufrieron la ponchadura de una llanta de la unidad en la que se transportaban. 

Este auxilio se brindó sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Las Lajas. 

En todos estos casos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal proporcionó acompañamiento y se puso a salvo a las personas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario