Más de 125 mil luces iluminan la Costera esta temporada decembrina

*Alumbrado Público embellece el Zócalo, parque de La Reina, La Quebrada y Vía Rápida con motivos navideños.

El puerto de Acapulco se encuentra listo para recibir a las y los turistas en esta próxima temporada decembrina, para ello, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Alumbrado Público, embellece la franja turística con miles de luces LED.

El director de la dependencia, Erick Alberto Bello Jaimes, informó que se han instalado en avenida Costera Miguel Alemán, 250 cruces o pasacalles de 500 luces LED cada uno, dando un total de 125 mil luces.

También dio a conocer que se han colocado 50 adornos luminosos de pasacalle en la franja turística; además se refuerza la iluminación con 60 series LED de 500, dando 30 mil luces en diversos lugares como Zócalo, parque de La Reina, la plazoleta de La Quebrada, Ayuntamiento Papagayo y Vía Rápida.

Bello Jaimes afirmó que se instalaron cuatro letreros luminosos LED, con las leyendas ’FELIZ NAVIDAD’ y ’FELIZ AÑO NUEVO 2022’, ubicados en la glorieta del Centro de Convenciones, Zócalo y Caletilla.

El director indicó que se han instalado 200 mangueras luminosas LED de 300 luces cada una en palmeras en Zócalo y todo el camellón de la avenida Costera Miguel Alemán.

En breve se instalará en la zona de Vía Rápida, un Árbol de Navidad que llevará unas 60 series de LED de 500 luces cada una, junto con un nacimiento adornado en luces.

Con acciones como esta, el gobierno municipal trabaja para dar una mejor imagen a la ciudadanía, así como a las y los turistas que se encuentran de visita en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario