Organizan en Coyuca de Benítez gala de fuegos artificiales por fin de año

*Ofrecen conferencia de prensa funcionarios del ayuntamiento para anunciar dicha actividad impulsada por el gobierno del estado.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Coyuca de Benítez, Gro; 29 de diciembre de 2021.-Playas de este municipio de la región Costa Grande, tales como El Carrizal y Playa Azul, se verán beneficiadas con una gala de luces artificiales impulsada desde el gobierno del estado, anunciaron este día funcionarios municipales.

Al respecto la titular de la dirección de Turismo, Cesarina Guinto Ríos y el secretario de Seguridad Pública, David Borja Padilla, explicaron que esta acción es apoyada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y por el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas.

Es una fiesta que habrá de comenzar diez minutos antes de la media noche del viernes, 31 de diciembre, con unos 120 cañonazos de pirotecnia que habrán de disfrutar tanto los turistas que abarrotan las playas como los lugareños, además de llevarse a cabo un baile en Playa Azul con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Ossiel Pacheco Salas.

La responsable del área de promoción turística, Guinto Ríos, agregó que les ha ido muy bien en estos días de vacaciones decembrinas a los prestadores de servicios turísticos, hoteles y restaurantes están casi a un 100 por ciento, subrayó la funcionaria, al tiempo de hacer el llamado junto con el secretario de Seguridad Pública, a la ciudadanía en general, para que tomen sus precauciones ese día de la fiesta de gala de fuegos artificiales que le dará más renombre a los destinos turísticos del municipio coyuquense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario