Participa la SSP Guerrero en el homenaje del cierre de año

Chilpancingo, Guerrero, 06 de diciembre de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez presidió el contingente del personal operativo y administrativo de dicha dependencia que participó en último homenaje a la Bandera Nacional del 2021, que fue dirigido por la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda. 

En la explanada del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, participaron y acompañaron a la Gobernadora autoridades civiles y militares, así como integrantes del Gabinete Estatal.

Las mujeres y hombres de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participaron y escucharon con atención el discurso de Salgado Pineda, quien pidió a la ciudadanía trabajar en unidad.

También deseó a todo el personal un gran cierre de año, así como enfocarse en los retos y acciones a realizar para el 2022.

“Hay muchas razones para estar unidos pese a las adversidades. Como buenos guerrerenses vamos a salir adelante pese a la adversidad (…) gracias por trabajar todos los días de manera incansable”, destacó la Gobernadora.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez estuvo acompañado por los Subsecretarios de Prevención y Operación Policial y de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, Irving de Jesús Jiménez Sánchez y Marco Antonio Guijosa Mora, respectivamente.

Así como de Directores, Coordinadores, mandos operativos y administrativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario