lunes, 20 de diciembre de 2021

Policías Turísticos resguardan y entregan a menor extraviado en playa Papagayo

*El Gobierno Municipal recomienda a turistas y locales estar al pendiente de niños y adultos mayores.

Policías Turísticos localizaron y entregaron a sus familiares a un menor de edad extraviado en la playa Papagayo.

Como parte de sus recorridos para brindar seguridad, tanto a residentes como a visitantes, esta mañana un prestador de servicios turísticos alertó a los elementos del orden sobre un menor perdido, por lo que procedieron a resguardar y coadyuvar en la búsqueda de sus familiares.

Tras la indagación se encontró a la abuelita del menor a quién reconoció y se entregó. El familiar del infante se comprometió con los elementos de seguridad ser más cuidadosa y no volver a perder de vista al niño para evitar algún percance.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, dijo que el personal coadyuva en la suma de estrategias mediante recorridos a pie y a bordo de patrullas para brindar seguridad y apoyo tanto a residentes y visitantes.

Durante el presente periodo vacacional, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez recomienda a turistas y locales, estar pendiente de niños y adultos mayores en los lugares de esparcimiento, a fin de evitar incidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario