Prevé AMLO mantener precio máximo de gas

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es probable que la política de precio máximo de gas continúe en 2022 porque está dando resultados.

Yo pienso que si ha funcionado lo de los precios máximos del gas, es muy probable que continúe esta política porque está dando resultados y al mismo tiempo se va a consolidar el programa de Gas Bienestar.

Hay una tendencia a estabilizar el precio del gas, algo que no se nos presentó como problema en el caso de las gasolinas o del diésel, ha habido más estabilidad, pero el gas sí se nos estaba saliendo de control, por eso se tomaron dos medidas, lo del precio máximo y la creación del programa de Gas Bienestar, que está funcionando en Iztapalapa y otras delegaciones de la Ciudad de México, dijo en conferencia matutina.

El mandatario federal destacó que en Europa hubo un incremento de 25 por ciento y afectó a la industria eléctrica.

Hubo un incremento en Europa de alrededor del 25 por ciento y esto le afectó también a la industria eléctrica y aumentaron en esta proporción los precios de la energía eléctrica, de la luz en Europa. Nosotros entonces, sí ha funcionado la estrategia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario