Querétaro vence 2 goles a 0 sobre Iguanas en final de la categoría 2004 - 2005

*El cuadro queretano levantó el trofeo de campeón de la temporada 2021.

ZIHUATANEJO, GRO.- Un choque de alarido de alto poder deportivo disputaron este sábado el Club Querétaro e Iguanas, donde los jóvenes de club Querétaro resultaron ser superiores con un marcador de 2 goles a 0, frente a unas Iguanas invisibles en el terreno de juego.

El club Querétaro demostró su poderío aun cuando salió a la cancha con 5 jugadores de categorías menores (cuatro jugadores 2006 y uno 2007) además de que un portero se desempeñó como delantero durante el encuentro, a pesar de estas circunstancias, los queretanos fueron muy superiores durante todo el encuentro.

Los ánimos del partido estaban a tope desde horas antes, sin embargo quedó demostrado quien es superior y “terminamos tapando bocas que hablan y no saben de fútbol ya que es fácil hablar afuera de la cancha pero se demuestra dentro de ella” aseguraron directivos del Querétaro al finalizar el tiempo reglamentario.

Los goles del Querétaro estuvieron a cargo de Ernesto en el primer tiempo cuando corría el minuto 20, ya en el segundo tiempo, al minuto 10, Edgar liquidaba el partido dejando en la lona a las Iguanas con el segundo gol.

La preparación de 4 de los jugadores de Querétaro fue clave para el partido, pues fue una preparación que se llevó a cabo en Colombia, con una proyección que se realizó con el equipo de millonarios y enviados de equipos de fuerzas básicas de ese país, por lo que el dominio fue total y en el primer tiempo dejaron ir muchas oportunidades, tres de ellas, opciones claras de gol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario