Reconocen a Manuel Añorve por su lucha contra la trata de personas

*También recibieron reconocimientos los Senadores Sylvana Beltrones, Nancy de la Sierra y Eruviel Ávila.

CdMx, a 15 de diciembre de 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, recibió de parte de la Comisión Unidos Contra la Trata A.C, que preside Rosi Orozco, la medalla «Hombres Forjadores de México», y un reconocimiento por la lucha que ha emprendido contra la trata de personas.

El evento se llevó a cabo en el marco de la conmemoración anual del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y participaron Jurídico Arrieta, la Universidad Interamericana, la Comisión Unidos contra la Trata A.C y Fundación Alas Abiertas-Karla de la Cuesta A.C, quienes destacaron la labor del legislador guerrerense en defensa de la vida, libertad y dignidad de las mujeres mexicanas.

En su intervención, Añorve Baños, agradeció la distinción de su amiga Rosi Orozco, reconociéndola como una mujer trabajo y con determinación para proteger a las mujeres, así como también, resaltó la labor de su esposa, la Diputada Julieta Fernández Márquez, quien desde siempre ha luchado a su lado por los derechos y la integridad de las mujeres; y expresó que desde el Senado, seguirá impulsando las acciones necesarias que permitan erradicar, prevenir y castigar el maltrato hacia la mujer; además, felicitó a sus compañeros Senadores Sylvana Beltrones, Nancy de la Sierra Arámburo y Eruviel Ávila, por también recibir una medalla en reconocimiento a su trabajo defendiendo a las mujeres.

Por su parte, Rosi Orozco, destacó la trayectoria del Senador Añorve, y lo reconoció por mantener acciones permanentes para que este flagelo social, deje de lastimar a niñas, niños, y mujeres.

“Es grato contar con voces fuertes como la del Senador Añorve que ha sido un gran aliado en la lucha por proteger a mujeres y niñas contra la trata de personas, así como contar con el apoyo de su esposa Julieta Fernández, que también desde su trinchera es una gran aliada de esta causa”, puntualizó Rosi Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario