Se reúne Policía Vial con empresarios de grúas

Acapulco, Gro., 02 diciembre del 2021.- Con el fin de regularizar concesiones, contar con la documentación debida y realizar cobros justos, la Policía Vial ha iniciado reuniones con propietarios de empresas de grúas particulares, indicó el director Javier Andalón Mendoza.

El funcionario dijo que es necesario que todos circulen dentro del marco legal y que no se perjudiquen los ingresos de la ciudadanía.

Durante la reunión con el propietario de Grúas Mondragón, Rafael Gallardo, el director dejó en claro que se le ha exhortado a todas las empresas dedicadas al traslado de vehículos, que deben de contar con sus concesiones, placas del servicio público y los permisos correspondientes.

Añadió que les han solicitado los tabuladores para los traslados, pues la ciudadanía se queja de que los precios son excesivos y muchas veces rebasan el costo del vehículo remolcado; también les exhortó a que presenten la documentación de sus concesiones y permisos.

Por su parte, Rafael Gallardo se comprometió a presentar el tabulador y la documentación requerida, así como no subir los precios.

Cabe mencionar que quienes cumplan con los requisitos, estarán incluidos en el rol de guardias, pues de estar fuera de la ley, no podrán prestar el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario