Servicios Públicos recolecta de manera puntual y eficiente los residuos sólidos en la ciudad

En la actual temporada vacacional decembrina el Gobierno Municipal de Zihuatanejo que encabeza el presidente, Jorge Sánchez Allec y atendiendo sus indicaciones, personal de la dirección de Servicios Públicos, cuyo titule es David Luna Bravo, trabajan de manera puntual en la recolección de residuos sólidos, atendiendo colonias y comunidades así diferentes puntos de la ciudad.

Entrevistado al respecto, David Luna Bravo, indicó que la ciudad se encuentra en óptimas condiciones con calles, avenidas y espacios públicos limpios, los cuales son supervisados de manera diaria. Además, precisó que, para mantener el destino en las mejores condiciones en servicio de recolección, operan 25 rutas distribuidas por toda la ciudad en turnos matutino, vespertino y nocturno, apoyados por 14 prensas compactadoras y 7 volteos recolectando un aproximado de 225 toneladas diarias en esta temporada.

Detalló que aunado a esto se mantienen las brigadas de limpieza con el barrido de calles, rastrillado en franja de arena, lavado en accesos a playas y pepena en los lugares turísticos más concurridos de manera permanente.

El funcionario municipal hizo un llamado a los vacacionistas y a la población en general para que hagan conciencia sobre el depósito correcto de su basura y sobre la importancia de depositar la basura dentro de bolsas de plásticos al momento de terminar sus reuniones para que al momento del paso del camión recolector y sea más fácil su recolección.

Para finalizar hizo énfasis en la importancia que tiene moderar el uso de desechables y productos que puedan contaminar nuestros mares y medio ambiente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario